miércoles, 30 de noviembre de 2011

PREMIAN LA OBRA DEL ELENCO DE NUESTRA SALA ANA FRANK

PRIMER PREMIO DE LA FIESTA DEL TEATRO 2011

El Centro Cultural Israelita de Mendoza y la Sala Ana Frank felicitan a Ariel Blasco y todo el equipo Jerónimo Machín, Marcelo Ríos, Carlos Romero, Gustavo Torres y Claudia Racconto, Sara Spoliansky, Cecilia Gil, Sonia López, Diego de Souza, Gabriela Panasiti, Fernando Veloso, Oreste Sacci, Renzo Bruno, Margarita Cubillos y todas las personas que colaboran en este gran proyecto de la Saga Teatral de Ciencia Ficción, que han resultado ganadores del PRIMER PREMIO de la FIESTA DEL TEATRO 2011 y representarán a la Provincia de Mendoza en la Región y a Nivel Nacional.

Para nosotros es una alegría inmensa que formen parte de nuestra sala y nos llena de orgullo compartir este logro con estos artistas!!! Felicitaciones!!!


Fausto Alfonso. Revista Don Marlon

Sin dudas, Biónica es uno de los acontecimientos del año en materia de teatro local. La afinada propuesta sostiene sus méritos en todos los rubros y es disfrutable -gracias a las variadas lecturas que propone- por públicos disímiles. Quien busque en ella arte, lo encontrará. Quien busque entretenimiento, también. Quien desentrañe los códigos del cine sci-fi de los ’50, tendrá un plus regocijante. (...) Biónica se ha transformado en un pequeño fenómeno de culto en la Sala Ana Frank. Hasta allí llega la gente atraída por el boca en boca, por su gráfica bizarra y por los no pocos elogios que le ha deparado la prensa.

http://www.revistadonmarlon.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=391%3Anadie-pudo-con-nuestra-lindsay-wagner&catid=25%3Anotat&Itemid=81

Patricia slukich Suplemento Estilo. Diario Los Andes:

La sangre de los artistas jóvenes se impuso a la de sus propios maestros y referentes. (...) La obra, dirigida por Ariel Blasco, es una puesta que viene haciendo tronar su título a fuerza de una arriesgada, y bien calibrada, aventura en torno de los cruces con la ciencia ficción, la ironía y los apuntes cinematográficos; entre los márgenes de la escena teatral.

http://www.losandes.com.ar/notas/2011/11/29/sangre-joven-primeros-puestos-609522.asp

"Biónica" es la gran ganadora de la Fiesta Provincial de Teatro 2011

http://www.mdzol.com/mdz/nota/344730-bionica-es-la-gran-ganadora-de-la-fiesta-provincial-de-teatro-2011/



Festejamos un año de Exitosa Temporada y los logros obtenidos con las últimas funciones agregadas a pedido del público!!!


BIÓNICA

(PRIMERA PARTE)

de W. Prociuk

PRIMER PREMIO FIESTA DEL TEATRO 2011

VIERNES 2/12 a las 21:30 hs.

Corre el año 1964. Oculta en el interior de la ciudad se erige Biónica, una empresa dedicada a cambiarle la vida a las personas a través de la utilización de la ciencia. Los dueños de este lugar son cuatro científicos que se encuentran en el pico máximo de sus frustraciones amorosas y recientes perdidas conyugales. Y justo en ese momento, se produce la llegada de Miriam, una mujer postrada en silla de rueda, que desea cambiar su vida para siempre. Después de mucho tiempo, estos doctores volverán a enamorarse. Pero déjenme preguntales algo, ¿que es lo que la ciencia entiende por amor?


EL VUELO DEL DRAGÓN

(SEGUNDA PARTE)

de Javier Daulte

SABADO 3/12 a las 21:30 hs.

Estamos en el año 1994. Un grupo de jóvenes: "Los dragones", de enorme capacidad y talento, se reunen cada vez que las circunstancias lo requieren para evitar todo tipo de catástrofes y desastres. A ese grupo se unirá Miriam Caló, 30 años después de los eventos vistos en "Biónica". Si pensabamos que era raro ver científicos enamorados, imagínense por una rato ver científicos adolescentes enamorados. El Horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario